Quiénes Somos

Distrito Picasso es una Asociación que nace para unir al comercio coruñés, cualquiera que sea su actividad en un objetivo común:

Dar vida al comercio de la ciudad.

Poner en marcha acciones e iniciativas que activen esta zona comercial son algunas de las herramientas que han demostrado tener cierta efectividad.

El área de influencia de Distrito Picasso comprende: Calle Juana de Vega, Plaza de Mina, Calle Sánchez Bregua, Avenida de Linares Rivas, Calle Ramón de la Sagra, Calle Juan Flórez, Calle Ciudad de Lugo, Avenida de Finisterre y Plaza de Pontevedra.

Qué Ofrecemos

Distrito Picasso le ofrece a sus asociados la posibilidad de formar parte de un importante proyecto.

Los asociados al Distrito Picasso, reciben información puntual de interés para los comerciantes, así como cursos de formación subvencionados, presencia en publicidad y participación directa en todas las acciones organizadas para el distrito.

También pueden ofrecer a sus clientes plazas de aparcamiento en los Parkings de la zona, así como beneficiarse de acuerdos de la asociación con entidades financieras.

Ofrecemos también este espacio web, donde pueden mostrar su establecimento, localización y donde podrán publicitar sus promociones.

 

imagen

Mapa Distrito

ver mapa ampliado

bolsa

Información de Contacto

Teléfono: 981 264 911
Dirección: Pl. Maestro Mateo 4 15004 A Coruña
E-mail: contacto@distritopicasso.com
página de contacto

Asóciate

Cubre el formulario online y forma parte de Distrito Picasso
formulario asociados